¿Cómo impactar?

Para que tu marca sea recordada tiene que estar donde tiene que estar, pero también donde menos se lo esperan. ¡Ahí está el plus que estás buscando!

Y es que es normal que tu público no se extrañe al ver tu marca anunciada en una revista, periódico o espacio acorde con el target. Es más, quizás si se extraña de no verla, pero en cualquier caso lo que es seguro es que no le sorprende.

Nadie se va a sorprender si va a un torneo de tenis profesional o la F1 y encuentra publicidad de relojes de lujo en los catálogos de presentación, por ejemplo.

Estar donde tienes que estar simplemente refuerza tu posición y tu target se siente reconfortado.

Pero si, en cambio, van a flipar, si en ese mismo evento van a la “toilet”, y mientras hacen su pipí, levantan la cabeza y ven una publicidad de un reloj de lujo enfrente suyo que pone . “………………………………………… “. ¡Esto sí lo van a recordar! Esta frase con gancho de la marca que sea, que para nada se esperaban encontrar en el baño, si la van a recordar y comentar.

Una cosa es reforzar tu marca, otra es impactar, y para ello el #marketingnoconvencional es una gran herramienta. La creatividad y el ingenio son los ingredientes imprescindibles para lograr impactar en un entorno tan saturado de mensajes como el actual.

Creatividad e ingenio, ponte a prueba. ¿Se te ocurre alguna frase con gancho para el ejemplo expuesto? 😉 🤜🏼🤛🏼