Proyecto
Caprabo, marca de supermercados líder en Catalunya tiene un gran compromiso con los valores tradiciones de proximidad. Con esta premisa nos retaron a encontrar algún elemento de atracción para su programa de Ferias de Proximidad por comarcas.
“Un programa que está permitiendo poner en valor sus compromisos con los objetivos de desarrollo sostenible de la economía de proximidad y valores del comercio cercano que representan, vinculado a tradiciones de la cultura catalana.”
El resultado tras poner la batidora de ideas en marcha fue la construcción de 2 Capgrossos corporativos que representarán la tradición y los valores de Caprabo.
Su creación desde la selección de las caras hasta el color de pelo fue un proceso lento, pero finalmente tras 2 meses de espera vieron la luz.
Su acogida desde el primer día fue un éxito superior incluso al esperado, tanto internamente como por clientes y partners.
Caprabo se convierte así en la primera compañía de supermercados que cuenta con sus propios Capgrossos incorporándose como nuevos elementos de la reciente propuesta de comunicación de la compañía.
Cliente
Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona en 1959. Tiene una red de casi 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y trabajan unas 6.000 personas.
Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación.