Proyecto
Westfield Glòries revoluciona los miércoles con una gran oferta lúdica para sus clientes, ruta de tapas, música en vivo, workshops, sorteos y mucho más.
Nuestra misión era dar a conocer toda esta oferta a los vecinos y trabajadores de la zona para generar afluencia y tráfico de gente al Centro Comercial.
¿Qué mejor que un Chef para recomendar las mejores tapas? Así pues, dos promotores uniformados, como si chefs con estrella Michelin se trataran, pasearon por la zona de influencia informando y repartiendo información y alguna que otra receta secreta.
Esta acción simple pero simpática generó una gran aceptación ya que la gente los escuchaba con curiosidad, uno de los factores imprescindibles que debe despertar cualquier acción de Street Marketing.
A cambio y como agradecimiento, nuestros simpáticos Chefs les obsequiaban con un vale por una primera tapa gratis.
Toda esta campaña se apoyó también de nuestros promotores Walkers, que cubrieron la zona informando y repartiendo flyers como estrategia de apoyo.
Resultado, faltaron palillos de tanta tapa que sirvió 😉
Cliente
Westfield Glòries es un espacio único en Barcelona: un centro comercial al aire libre con una amplia oferta en moda, restauración y ocio. Además de una atmósfera y ambiente inimitables. Todo ello rodeado de arte gracias a las esculturas de Mariscal y diversas exposiciones de artistas locales.
A lo largo de los 67.000 m2 de Westfield Glòries ofrece una gran experiencia de compra con más de 100 establecimientos que recogen desde reconocidas marcas internacionales hasta retailers de origen local. Bimba y Lola, L’Occitane, Uniqlo, Zara, Munich, Fnac, Sephora o Hema son algunas de ellas.
La alimentación y restauración están presentes en toda la zona, sobre todo en El Mercat, un área que presenta una variada oferta gastronómica. Encontrarás sabores de diferentes culturas y para todos los gustos. Honest Greens, La Cevichería, Tapa Tapa o Secrets By Farga son auténticas delicias para tu paladar.